¡¡¡¡¡      COLABORA       CON      EL      BASKET      EN      SILLA      DE      RUEDAS     !!!!!       ¡¡¡¡      POR      AQUI       PUEDES      ENTRAR      A      LA      MEJOR      REVISTA      DE      BASKET      DEL      URUGUAY         !!!!
 

   Esta Revista, propiedad de ONPLI, es la única publicación de nuestro país especializada en Básquetbol y es diseñada, impresa y encuadernada, en los talleres de nuestra institución.

   Su financiación se realiza por medio de la venta de suscripciones y espacios publicitarios, siendo la única fuente de ingreso que asegura los puestos de trabajo de las personas con discapacidad que en ella trabajan.

  Además, las utilidades que generadas por Zona Naranja, hacen posible que ONPLI financie la práctica del básquetbol en sillas de ruedas.

Este deporte permite a todas las personas que por su discapacidad no lo pueden practicar de pie, lo hagan desde una silla de ruedas, logrando así una igualdad entre ellos pero sin dejar de vivir esa experiencia y la emoción que siente el jugador.

ONPLI organiza torneos en distintos puntos del País como por ejemplo en Colonia, Paysandú, Melo, Chuy, donde invita a equipos Argentinos y Brasileros y conjuntamente con los Uruguayos, se han desarrollado Campeonatos donde han sido televisados en directo por la emisoras locales.

¡Usted también puede colaborar con nuestra Institución!.

¡SUSCRIBASE A ZONA NARANJA!.

Por Informes:
Tel.: (598) 094604373

E-mail: onpli@onpli.org


Estadisticas y contadores web gratis