La Liga Uruguaya ya empieza a ordenar a los equipos por objetivos

Malvín y Def. Sporting, de muy buenos inicios, chocan entre sí

Aún no se completaron las cinco primeras fechas de la Liga y los equipos ya empiezan a vislumbrar el camino a recorrer en el Clasificatorio. Aguada perdió inesperadamente su invicto, Malvín es el único imbatible y Cordón todavía no pudo ganar.

Por Fernando Corchs

El “fusionado” confirmó su gran arranque en la Liga al ganar en Villa Biarritz, marcando un parcial de 9 a 0 en el último minuto y disimulando la enorme figura de Baxley (4/6 en triples, 9/13 en dobles, 6/6 en libres y 3 asistencias) por 5ª falta. Luego de un primer cuarto parejo, en el inicio del segundo el elenco de Jauri llegó a manejar 9 de ventaja (31-22) pero el “pato” cerró mejor con un 22-7 con el buen ingreso de Vidal y el destacado trabajo de Jeffries (3/4 en triples, 8/9 en dobles, 9/11 en libres y 8 asistencias). Promediando el tercero nuevamente la visita se adelantó en el marcador (52-51) pero otra vez el dueño de casa cerró mejor para abrir la máxima de 10 de cara al último cuarto (54-64). En los últimos 10 apareció Baxley con 16 puntos (4 triples)  liderando un parcial de 36 a 17 en el cuarto decisivo.

.............saber mas

San Telmo es el otro invicto que le queda al Federal; puntazo de Olivol

Colón goleó y, por puntos,

es el único líder de la DTA

Se jugó de forma parcial la tercera fecha de la DTA. Debido a las inclemencias del clima solo se jugaron los partidos del día lunes.

Colón aplastó a Reducto mientras que Capurro logró su primera victoria desde su regreso a la actividad.

Por Emiliano Colman

emilianocolman5@hotmail.com

A paso firme y bien sólido va Colón, el equipo de la calle San Martín ha logrado tres victorias en igual cantidad de presentaciones y es por puntos el único líder.

La humedad y la alerta meteorológica que se pronosticó para el martes obligaron a las autoridades de la divisional a suspender los dos juegos que cerraban esa tercera fecha.


......
saber mas 

Torneo FATEMA fecha Nº5

Tenis de mesa para

todos

El pasado 22 y 23 de setiembre se llevo a cabo en Buenos Aires dicho torneo para discapacitados y convencionales. Uruguay estuvo representado por Álvaro Peña (Profesor), Claudio Diez, Gustavo Morales y Gonzalo Fernández.
En lo deportivo:

Gonzalo Fernández jugó 2 muy duros encuentros en el grupo y si bien jugó en gran nivel, no pasó a la llave final.

Gustavo Morales quedó tercero en el grupo luego de ganar 2 encuentros y perder otros 2. Quedó en triple empate y la diferencia de sets no le permitió avanzar a la llave final de 2ª div.

Claudio Diez, dio la nota y quedó en tercer lugar en el torneo. Gran performance para quedar primero en su grupo, luego de ganar sus 2 partidos.

Para domingo se compitió en TMT Juventud Unida de los Polvorines, con buenas actuaciones de Gustavo Morales y Claudio Diez.

Por Lourdes Porro

Lourdes4394@hotmail.com

 
....saber mas